Nuestro compromiso social nos lleva a dar un paso más y adherirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
Creemos en la idea de gestionar nuestra Clínica de forma ética y por ellos nos basamos en los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Principios en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. Estos principios gozan de consenso universal para guiarnos en el desarrollo de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Entre ellos podemos destacar:
«Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia».
«Las empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulneración de los Derechos Humanos».
«Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil».
«Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación».
“Las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente”.
«Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental».
«Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medioambiente».
«Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno».
Como empresa socialmente responsable, contribuimos a la sociedad con actividades como Talleres de Concienciación e Higiene Dental. Además realizamos actividades y talleres dirigidos a personas con Discapacidad, enfermos y familiares de alzheimer, etc. para procurar la integración de todos los individuos.
Así mismo colaboramos y creamos programas para impulsar los buenos hábitos como el deporte. Para este 2018 hemos relanzado programas solidarios con las asociaciones comarcales. Aplicamos políticas de recogida de residuos y reciclaje. También aplicamos nuevas tecnologías que nos hacen ser más comprometidos con el medio ambiente.
Además, empresarialmente somos un equipo libre, profesional que promueve la creación de empleo y respetamos las normas laborales aplicadas desde el punto de vista de los derechos humanos y los derechos de los trabajadores.
De esta manera, conseguimos el reconocimiento a nuestro esfuerzo diario por mejorar como organización y al mismo tiempo nos marcamos unas pautas que nos obligan a ser más exigentes para alcanzar la eficacia y excelencia tanto interna como externa.